Testimonios

TESTIMONIOS

Sra. Elisa Encalada (Madre de Mariela Chang, estudiante de Piano)
La Sra. Elisa conoció "Armonía" a través del material publicitario que recibió en su domicilio. Comenta que, justo en ese entonces, se encontraba en la búsqueda de una institución adecuada para que su hija, Mariela, continuara con sus estudios de Piano. Fue así como decidió matricular a su hija en el programa de Piano Adultos de Arte & Armonía. “Nos vino perfecto”, comentó.

A través de la enseñanza con maestros altamente capacitados, Mariela experimentó un cambio positivo en su desempeño académico, pues, según comenta su madre, la joven mejoró considerablemente sus notas en el colegio.

Además, agregó que el estudio de la música es muy importante, “ya que los obliga a desarrollar la disciplina”, cualidad que también ha visto reflejada en su hija.

Muy contenta con las instalaciones, mencionó finalmente que lo que más le agrada de "Armonía" es la buena ubicación, “los horarios que son abiertos y múltiples, el lugar que es muy agradable y también el método de enseñanza, fácil de asimilar”.
Sr. Oscar Hill (Padre de Nathalie y Óscar, estudiantes de Piano y Batería)
Los padres de nuestros alumnos, cada vez más contentos, nos cuentan su experiencia en "Armonía".

Este es el caso del Sr. Óscar Hill, padre de nuestros estudiantes, Nathalie (Piano) y Óscar (Batería), quien opina que la escuela es “excelente y ha cumplido con las expectativas”.

Considera muy “gratificante y emocionante” observar a sus hijos tocar el piano y la batería y ser testigo de su constante evolución musical, en el transcurso de sus años de estudio en la institución.

Parte importante de este crecimiento musical tiene que ver también con la constancia que aprenden de sus maestros, quienes les inculcan el hábito de la práctica diaria en casa, para cumplir metas a corto plazo.

Es así como el Sr. Hill recomienda siempre "Armonía" a sus amigos y familiares, de los cuales, algunos de ellos ya forman parte de esta gran institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario